MISIÓN

Conserva es una empresa mexicana que ofrece servicios financieros, enfocada a personas sin acceso a la banca, con el objetivo de apoyarles en tener una mejor calidad de vida, brindando créditos oportunos y accesibles con un servicio de calidez.

VISION

Contribuir a generar un cambio positivo en la vida de las personas.

PROPÓSITO

Contribuir al desarrollo de las personas para generar bienestar social.

MANTRA

Desarrollo y Bienestar.

Liderazgo

En Conserva somos líderes, responsables de guiar a nuestros equipos, generar iniciativas y mantenernos motivados para alcanzarlas.

Enfoque a Logros

En Conserva nos entusiasma nuestro trabajo, nos enfocamos en hacerlo eficazmente y perseveramos ante los retos.

Compromiso

En Conserva somos personas comprometidas, positivas y responsa- bles. Hacemos las cosas con pasión, resolviendo los problemas que se presentan en el camino.

Lealtad

En Conserva somos fieles a nuestros principios y valores, así como a los de la empresa, somos confiables y agradecidos, íntegros y fieles a nuestro propósito.

Colaborador y Formador

En Conserva somos un equipo orientado a las sinergias, empáticos y participativos; compartimos nuestro conocimiento y aprendemos mientras trabajamos juntos.

Sentido Humano

En Conserva destacamos el valor de la persona, somos respetuosos, tolerantes y solidarios.

Resilencia

En Conserva somos capaces de superar adversidades y transformar el dolor en fuerza interna, actuamos de manera serena y salimos fortalecidos.

HISTORIA

Nacimos como CONSERVA en el año 1999, con la finalidad de apoyar a grupos de mujeres marginadas, impulsando proyectos productivos y desarrollo social.

En el año 2000 iniciamos en el estado de Chiapas. Incursionamos en el mundo de los microcréditos. A partir del 2003 ampliamos nuestro servicio hacia el estado de Tabasco. En 2008 abrimos nuestras sucursales en el estado de Yucatán.

Actualmente, miles de mujeres se benefician con nuestro trabajo.

Gracias al trabajo de un gran equipo que ofrece sus servicios con calidad, respeto y calidez, hemos ganado el reconocimiento a nivel local, nacional e internacional.

CONSERVA es miembro de la red PRODESARROLLO, Finanzas y Microempresa, A.C., con la cual hemos firmado un código de ética que nos compromete actuar con transparencia y legalidad para cumplir el objetivo de trabajar para la población de la base de la pirámide margi- nada a los servicios financieros.

Contamos con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, que año con año, trabajamos para mantenerlo.